Jueves 30 de octubre
Acuerdos
con el docente
|
NOTAS:
|
Clase:
|
3°año
|
Área/ campo de conocimiento:
|
Ciencias Naturales / Biología
|
Contenido:
|
Alimentación
|
Recurso:
|
Escribir: Tabla- Gráficos
|
Fases de la intervención:
|
Se realizan acuerdos
para realizar una presentación en la Revista Digital.
Pensamos las
actividades relacionadas con alimentación.
La docente propone
realizar un gráfico donde se presenten los aportes de glúcidos,
lípidos y proteínas.
Se propone a la docente que realicemos un
cuadro en escribir con diferentes alimentos que realicen aportes
de dichos nutrientes. A partir de ello realizar un gráfico donde
se incluyan esos aportes y la explicación de los mismos en un
breve texto explicativo. Todo lo anteriormente mencionado se
realizará en la actividad Escribir.
|
Acuerdos
con el docente
|
NOTAS:
|
Clase:
|
5°-6°año
|
Área/ campo de conocimiento:
|
Ciencias Naturales / Biología
|
Contenido:
|
Salud
|
Recurso:
|
Revista Digital
|
Fases de la intervención:
|
Se realizan acuerdos
para la edición de la revista digital.
Pensamos las
actividades a insertar en la segunda edición de la Revista.
Recolección de
capturas de pantalla de las actividades de los alumnos. Guardamos
actividades.
Pensamos actividades que faltarían incluir en
la Revista Digital y acordamos incluir en la segunda edición:
sopa de letras, y otros entretenimientos.
|
Planificación
de aula
|
NOTAS:
|
|
Fecha:
|
Jueves 30 de octubre
|
|
Clase:
|
Taller 5°-6° año
|
|
Área/ campo de conocimiento:
|
Ciencias Naturales/Biología.
|
|
Contenido:
|
Salud
|
|
Recurso:
|
Rompecabezas- Memorizar
|
|
Propósito:
|
Al docente:
|
Al alumno:
|
Guiar a los docentes en el uso de las
actividades.
|
Resignificar en el uso de la actividad
rompecabezas y memorizar, para realizar entretenimientos para la
Revista Digital.
|
|
Actividad:
|
Presentación de la
propuesta:
Con las imágenes
que tenemos guardadas en la computadora realizar un rompecabezas,
y un juego en memorizar.
Reconocimiento de la
actividades en la computadora.
Dividir los alumnos
en pequeños grupos, y asignarles la propuesta a cada grupo.
Guiar a los alumnos
en el uso de cada actividad.
Dar lugar para que
los alumnos utilicen la actividad.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario