Planificación de aula: |
NOTAS:
|
Clase: |
Inicial 5 |
2° |
Área/ campo de conocimiento: |
Lengua/ Escritura. |
Ciencias Naturales/ Biología. |
Contenido: |
La correspondencia fonema- grafema. |
Salud Bucal |
Recurso: |
SARA. |
Tabletś Fichas |
Propósito:
|
Ejercitar en el uso de teclado, reconociendo las letras. |
Ejercitar en el uso de las fichas que brinda la tabletś. |
Actividad:
|
Retomamos el uso de la actividad SARA.
Se brinda procedimiento para ingresar a la actividad. Docente brinda la propuesta: Escribir las siguientes palabras (la docente escribe palabras sobre Salud Bucal y los alumnos deben escribirlas en SARA). Luego socializan lo que dicen.
Se monitorea por los diferentes grupos. |
La docente presenta propuesta a
los alumnos: Lectura de ficha de Salud Bucal.
Se brinda procedimiento para buscar las fichas. Ingreso en los
mundos: Saludables, ingreso en las fichas, observación y lectura
de la mismas. |
Observaciones: |
|
Visita de Inspectora en la clase, se trabaja en pequeños grupos porque no hay tabletś para todos.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario