martes, 28 de abril de 2015

Martes 28 de abril

Planificación de aula:
NOTAS:
Clase:
  5

Área/ campo de conocimiento:
Matemática/Operaciones. Lengua/Escritura
Contenido:
Suma hasta 10000 La historieta.
Recurso:
PAM FotoToon- NAVEGAR.
Propósito:




Ejercitar en el uso de la Plataforma PAM, como recurso de educativo para el aprendizaje.
Enseñar el uso de la actividad Fototoon de la Xo, para poder en futuras clases crear una historieta.
Actividad:


Propuesta: Realizar ejercicios que se encuentran en PAM.
Se brinda procedimiento para ingresar a la Plataforma en colectivo. Se monitorea por los diferentes grupos.
 Reconocimiento de icono de la actividad: Fototoon.
Análisis de los iconos presentes en la barra de herramientas de la actividad. Practicamos con ellos, para observar su función.
Los alumnos descargan imágenes de internet para crear una historieta en la próxima clase.
 


Observaciones:
A la hora 10: 30 visita de Coordinadora de Aprender Tod@s.






Acuerdos con el docente
NOTAS:
Clase:
3° año
Área/ campo de conocimiento:
   Lengua/ Escritura.

Contenido:
La historieta.
Recurso:
Fotot Toom- NAVEGAR.
Fases de la intervención:
  1.  La docente plantea que se esta trabajando con historietas y que le gustaría trabajar con dicha actividad. Para la clase del día de hoy, acordamos con la docente, presentar de forma técnica la actividad Foto Toom. Enseñar los recursos que brinda la misma. En la hora de coordinación se enseña a la docente el uso de la actividad.
  2. Acordamos para el próximo martes realizar la historieta con los alumnos, ya que para ese entonces ya tendrán un conocimiento más sólido de la actividad Foto Toom.


No hay comentarios:

Publicar un comentario