Lunes 10 de noviembre
Planificación
de aula
|
NOTAS:
|
|
Fecha:
|
Lunes 10 de noviembre
|
|
Clase:
|
3°año
|
|
Área/ campo de conocimiento:
|
Ciencias Naturales/ Biología
|
|
Contenido:
|
Alimentación
|
|
Recurso:
|
Actividad Escribir
|
|
Propósito:
|
Al docente:
|
Al alumno:
|
Guiar al docente en el uso de la actividad
escribir, para crear tablas, gráficos de información.
|
Fomentar instancias de uso de la actividad
Escribir de la XO para la creación de tablas y gráficos.
|
|
Actividad:
|
Se apoyará durante la actividad a la docente
en el procedimiento para crear la tabla, y gráficos.
|
Se presenta la
propuesta a los alumnos: Construcción de tabla de aportes de
nutrientes: glúcidos, lípidos, y proteínas. Realizar gráficos
donde se ilustre dicha información en porcentajes.
Se indaga a los
alumnos sobre la construcción de tablas en la actividad ESCRIBR.
Seleccionamos número
de filas y columnas e insertamos la tabla.
Se apoya a los
alumnos en la creación
de gráficas, en la actividad Escribir.
|
Observaciones:
|
Planificación
de aula
|
NOTAS:
|
|
Fecha:
|
Lunes 10 de noviembre
|
|
Clase:
|
2°
|
|
Área/ campo de conocimiento:
|
Lengua/ Escritura
|
|
Contenido:
|
La trama de cuentos con un episodio.
|
|
Recurso:
|
Escribir
|
|
Propósito:
|
Al docente:
|
Al alumno:
|
Guiar en el uso de la actividad Escribir de la xo, y las herramientas que ella nos brinda.
|
Generar instancias de producción escrita, utilizando la xo como herramienta de registro. Resignificar en el uso de la barra de herrmientas de la actividad Escribir, potenciando la opción insertar imagen. |
|
Actividad:
|
||
Observaciones:
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario