lunes, 3 de noviembre de 2014

Plan de acción: Lunes 3 de noviembre

Lunes 3 de noviembre
 

Acuerdos con el docente
NOTAS:
Clase:
Inicial 4
Área/ campo de conocimiento:
Ciencias Naturales / Biología
Contenido:
La relación individuo- ambiente
Recurso:
Blogś de la clase.
Fases de la intervención:
La docente propone cargar nuevos materiales al Blogś de la clase.
Ingresamos al Blogs adjuntamos los nuevos materiales a las pestañas ya creadas y agregamos nuevas pestañas en aquellas que es necesario.
Pensamos en conjunto actividades para realizar en la jornada de mañana. La docente plantea que la temática de esta semana es las plantas, haciendo hincapié en las semillas. Para trabajar con ello se propone a la docente sacar fotografías con la actividad grabar de la xo a las plantas de la Escuela y guardarlas en la computadora.


Planificación de aula
NOTAS:
Fecha:
Lunes 3 de noviembre
Clase:
2°año
Área/ campo de conocimiento:
Ciencias Naturales/ Química
Contenido:
El Soluto- Solvente
Recurso:
Actividad Escribir
Propósito:
Al docente:
Al alumno:
Guiar al docente en el uso de la actividad escribir, para crear tablas e insertar texto en la misma.
Resignificar la creación de tablas en la actividad Escribir de la XO.
Actividad:
Se apoyará durante la actividad a la docente en el procedimiento para crear la tabla, guiándola cuando sea necesario en los pasos que no recuerde.
Se presenta la propuesta a los alumnos: Construcción de tabla de registro de soluto y solvente en l actividad Escribir de la XO.
Se indaga a los alumnos sobre la construcción de tablas en la actividad ESCRIBR.
Seleccionamos número de filas y columnas e insertamos la tabla.
Se brinda espacio para que los alumnos registren con la intervención docente soluto y solvente según corresponda.
Observaciones:
ASISTEN 6 ALUMNOS POR CONDICIONES CLIMÁTICAS, NO SE CUMPLE CON PLANIFICACIÓN: QUEDA PARA EL DÍA VIERNES.



Planificación de aula
NOTAS:
Fecha:
Lunes 3 de noviembre
Clase:
3°año
Área/ campo de conocimiento:
Ciencias Naturales/ Biología
Contenido:
Alimentación
Recurso:
Actividad Escribir
Propósito:
Al docente:
Al alumno:
Guiar al docente en el uso de la actividad escribir, para crear tablas, gráficos de información.
Fomentar instancias de uso de la actividad Escribir de la XO para la creación de tablas y gráficos.
Actividad:
Se apoyará durante la actividad a la docente en el procedimiento para crear la tabla, y gráficos.
Se presenta la propuesta a los alumnos: Construcción de tabla de aportes de nutrientes: glúcidos, lípidos, y proteínas. Realizar gráficos donde se ilustre dicha información en porcentajes.

Se indaga a los alumnos sobre la construcción de tablas en la actividad ESCRIBR.
Seleccionamos número de filas y columnas e insertamos la tabla.
Se apoya a los alumnos en la creación de gráficas, en la actividad Escribir.

Observaciones:
ASISTEN 3 ALUMNOS POR CONDICIONES CLIMÁTICAS, NO SE CUMPLE CON PLANIFICACIÓN: QUEDA PARA EL DÍA LUNES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario