Acuerdos
con el docente
|
NOTAS:
|
Clase:
|
Inicial 4
|
Área/ campo de conocimiento:
|
Ciencias Naturales / Biología
|
Contenido:
|
La relación individuo- ambiente
|
Recurso:
|
Blogś de la clase.
|
Fases de la intervención:
|
La docente propone
cargar nuevos materiales al Blogś de la clase.
Ingresamos al Blogs
adjuntamos los nuevos materiales a las pestañas ya creadas y
agregamos nuevas pestañas en aquellas que es necesario.
Pensamos en conjunto actividades para realizar
en la jornada de mañana. La docente plantea que la temática de
esta semana es las plantas, haciendo hincapié en las semillas.
Para trabajar con ello se propone a la docente sacar fotografías
con la actividad grabar de la xo a las plantas de la Escuela y
guardarlas en la computadora.
|
Planificación
de aula
|
NOTAS:
|
|
Fecha:
|
Lunes 3 de noviembre
|
|
Clase:
|
2°año
|
|
Área/ campo de conocimiento:
|
Ciencias Naturales/ Química
|
|
Contenido:
|
El Soluto- Solvente
|
|
Recurso:
|
Actividad Escribir
|
|
Propósito:
|
Al docente:
|
Al alumno:
|
Guiar al docente en el uso de la actividad
escribir, para crear tablas e insertar texto en la misma.
|
Resignificar la creación de tablas en la
actividad Escribir de la XO.
|
|
Actividad:
|
Se apoyará durante la actividad a la docente
en el procedimiento para crear la tabla, guiándola cuando sea
necesario en los pasos que no recuerde.
|
Se presenta la
propuesta a los alumnos: Construcción de tabla de registro de
soluto y solvente en l actividad Escribir de la XO.
Se indaga a los
alumnos sobre la construcción de tablas en la actividad ESCRIBR.
Seleccionamos número
de filas y columnas e insertamos la tabla.
Se brinda espacio para que los alumnos
registren con la intervención docente soluto y solvente según
corresponda.
|
Observaciones:
|
ASISTEN 6 ALUMNOS
POR CONDICIONES CLIMÁTICAS, NO SE CUMPLE CON PLANIFICACIÓN:
QUEDA PARA EL DÍA VIERNES.
|
Planificación
de aula
|
NOTAS:
|
|
Fecha:
|
Lunes 3 de noviembre
|
|
Clase:
|
3°año
|
|
Área/ campo de conocimiento:
|
Ciencias Naturales/ Biología
|
|
Contenido:
|
Alimentación
|
|
Recurso:
|
Actividad Escribir
|
|
Propósito:
|
Al docente:
|
Al alumno:
|
Guiar al docente en el uso de la actividad
escribir, para crear tablas, gráficos de información.
|
Fomentar instancias de uso de la actividad
Escribir de la XO para la creación de tablas y gráficos.
|
|
Actividad:
|
Se apoyará durante la actividad a la docente
en el procedimiento para crear la tabla, y gráficos.
|
Se presenta la
propuesta a los alumnos: Construcción de tabla de aportes de
nutrientes: glúcidos, lípidos, y proteínas. Realizar gráficos
donde se ilustre dicha información en porcentajes.
Se indaga a los
alumnos sobre la construcción de tablas en la actividad ESCRIBR.
Seleccionamos número
de filas y columnas e insertamos la tabla.
Se apoya a los
alumnos en la creación
de gráficas, en la actividad Escribir.
|
Observaciones:
|
ASISTEN 3 ALUMNOS
POR CONDICIONES CLIMÁTICAS, NO SE CUMPLE CON PLANIFICACIÓN:
QUEDA PARA EL DÍA LUNES.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario