viernes, 7 de agosto de 2015

Viernes 7 de agosto

Acuerdos con el docente
NOTAS:
Clase: 3°año
Área/ campo de conocimiento:  Matemática/ Magnitudes y medida.
Contenido: Perímetro.
Recurso: Pam
Fases de la intervención:
  1.   Cargamos una nueva serie de ejercicios para realizar en la plataforma PAM.
    2. Retomamos procedimiento para guardar y asignar un nombre.

Captura de Pantalla en PAM.




Planificación de aula:
NOTAS:
Clase:INICIAL 5 AÑOS3°año
Área/ campo de conocimiento:Matemática/ Numeración.
Lengua/ Escritura.
Contenido:El cardinal y ordinalTEXTO INSTRUCTIVO
Recurso:TUX PAINT.GRABAR- ESCRIBIR
Propósito:
Aproximar a los alumnos a la numeración estableciendo correspondencia con dibujos realizados utilizando la actividad TUX PAINT. Propiciar instancias de escritura donde los alumnos utilicen la barra de herramientas para modificar el mismo. Ejercitar en el uso de la actividad grabar sacando fotografías.
Actividad:
 Se propone a los alumnos ingresar a la realización de: 3 triángulos- 1 cuadrado- 2 círculos. Se comienza la actividad retomando el procedimiento para encender la computadora y encontrar la actividad en la vista hogar.Además se propone la escritura de los nombres de las figuras geométricas. Para ello se resignifica lo abordado sobre insertar texto y figuras. Se brindan espacios para la concreción de la actividad. Guardamos y salimos de la actividad. 
La docente presenta la actividad a los alumnos: Escribir como realizarlo un títere en la actividad escribir y agregar una imagen del mismo.
Se indaga sobre las actividades a utilizar: escribir grabar. Se escribe en colectivo diferentes formatos de texto, color, centrado para realizarse modificaciones al texto que escribirán. Se brindan tiempos y espacios para la realización de los ejercicios. Guardamos la actividad en RTF.
Observaciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario