Acuerdos con el docente |
NOTAS:
|
Clase: | 3°año |
Área/ campo de conocimiento: | Matemática/ Magnitudes y medida. |
Contenido: | Perímetro. |
Recurso: | Pam |
Fases de la intervención: |
|
Captura de Pantalla en PAM.
Planificación de aula: |
NOTAS:
| |
Clase: | INICIAL 5 AÑOS | 3°año |
Área/ campo de conocimiento: | Matemática/ Numeración. | Lengua/ Escritura. |
Contenido: | El cardinal y ordinal | TEXTO INSTRUCTIVO |
Recurso: | TUX PAINT. | GRABAR- ESCRIBIR |
Propósito:
| Aproximar a los alumnos a la numeración estableciendo correspondencia con dibujos realizados utilizando la actividad TUX PAINT. | Propiciar instancias de escritura donde los alumnos utilicen la barra de herramientas para modificar el mismo. Ejercitar en el uso de la actividad grabar sacando fotografías. |
Actividad:
| Se propone a los alumnos ingresar a la realización de: 3 triángulos- 1 cuadrado- 2 círculos. Se comienza la actividad retomando el procedimiento para encender la computadora y encontrar la actividad en la vista hogar.Además se propone la escritura de los nombres de las figuras geométricas. Para ello se resignifica lo abordado sobre insertar texto y figuras. Se brindan espacios para la concreción de la actividad. Guardamos y salimos de la actividad. | La docente presenta la actividad a los alumnos: Escribir como realizarlo un títere en la actividad escribir y agregar una imagen del mismo. Se indaga sobre las actividades a utilizar: escribir grabar. Se escribe en colectivo diferentes formatos de texto, color, centrado para realizarse modificaciones al texto que escribirán. Se brindan tiempos y espacios para la realización de los ejercicios. Guardamos la actividad en RTF. |
Observaciones: |
No hay comentarios:
Publicar un comentario