Planificación de aula: |
NOTAS:
| |
Clase: | 5° año | 3°año |
Área/ campo de conocimiento: | Ciencias Naturales/Biología. | Expresión Artística. |
Contenido: | La salud cardiovascular. | La fotografía. |
Recurso: | ESCRIBIR- TUX PAINT- LABERINTO | ETOY´S |
Propósito:
| Confeccionar carteleria, folletos para entregar en la caminata por el día del corazón. | Crear un álbum de fotos familiares utilizando la actividad ETOY´S de la xo. |
Actividad:
| Se propone a los alumnos la creación de folletos para entregar en la caminata por el día del corazón. Ingadar en que actividades se pueden realizar. Intervención docente: ¿Qué elementos debe tener el folleto? Indagación sobre colores, formato, imágenes, entre otros. Creación del folleto. | Se propone a los alumnos la búsqueda en el diario de fotos familiares (las fotos debían ser tomadas con la actividad grabar como tarea domiciliaria). En esta instancia crearán su álbum de fotos familiares.Se resignifica con los alumnos como adjuntar las imágenes un libro digital. |
Observaciones: | Impresión del mismo en el horario de 10:30 a 11:00, así los alumnos los pueden entregar en la caminata. |
Acuerdos con el docente
|
NOTAS:
|
Clase:
|
Inicial 5 años
|
Área/ campo de conocimiento:
|
MATEMÁTICA/Geometría.
Lengua/ Oralidad.
|
Contenido:
|
Las figuras geométricas.
Discurso oral.
|
Recurso:
|
Tux Paint
|
Fases de la intervención:
|
Ensayar la presentación a realizar el día de la muestra Escolar.
Culminamos la elaboración de imanes para entregar a los padres.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario