Planificación de aula: |
NOTAS:
| |
Clase: | INICIAL 5 AÑOS | 3°año |
Área/ campo de conocimiento: | Matemática/ Geometría. | Matemática/ Magnitudes y medidas. |
Contenido: | Las figuras geométricas. | El perímetro de figuras: triángulos. |
Recurso: | TUX PAINT. | Etoyś- PAM |
Propósito:
| Resignificar el trazado de figuras geométricas en la actividad TUX PAINT. | Continuar con la creación del álbum de fotos familiares.Comparar perímetros de figuras geométricas utilizando la plataforma PAM como recurso. |
Actividad:
| Resignificamos oralmente el procedimiento para realizar dibujos en la la actividad TUX PAINT con figuras geométricas. Creamos más imanes con figuras geométricas. | Creación de álbum digital de fotos familiares. Retomar el álbum comenzado la clase anterior. Continuar adjuntando imágenes y escribir una descripción en la misma. Guardar el álbum familiar. Se propone realizar una serie de ejercicios en la plataforma PAM sobre perímetro de figuras: triángulos. Ingresamos a la plataforma- retomamos procedimiento - realización de ejercicios. |
Observaciones: |
Algunas imágenes adjuntadas a la carteleria:
Acuerdos con el docente
|
NOTAS:
|
Clase:
|
2° año
|
Área/ campo de conocimiento:
|
Lengua/ Oralidad.
|
Contenido:
|
Discurso.
|
Recurso:
|
CRAE2
|
Fases de la intervención:
|
Creación con
docente de la carteleria para la Muestra digital de la Escuela.
Exposición oral por
parte de los alumnos buscando la ejercitación- resignificación del trabajo
realizado en la plataforma CREA2.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario