Acuerdos con el docente |
NOTAS:
|
Clase: |
5° año
|
Área/ campo de conocimiento: |
LENGUA/ ESCRITURA. |
Contenido: |
TEXTOS QUE EXPLICAN.REESCRITURA. |
Recurso: |
NAVEGAR -ESCRIBIR- REDES |
Fases de la intervención: |
|
Planificación de aula: |
NOTAS:
|
|
Clase: |
Inicial 5 |
2°año |
Área/ campo de conocimiento: |
Matemática/ Geometría. |
Uso de actividad- plataforma. |
Contenido: |
Figuras geométricas. |
Uso de actividad- plataforma |
Recurso: |
Actividad TUX PAINT. |
PAM- CREA2 |
Propósito: |
Resignificar los conocimientos aprendidos sobre la barra de
herramienta en TUX PAINT. |
Enseñar a los alumnos el ingreso a las plataformas en línea,
realizando el recorrido desde ingresar a internet hasta la
búsqueda de actividades en la misma. |
Actividad: |
Se propone realizar dibujo de figuras geométricas
utilizando diferentes colores para identificarlas. Se busca en la
barra de herramienta donde aparecen las mismas. Se resignifican
los conocimientos sobre la actividad. Se brinda espacios para que
los alumnos realicen el dibujo. Se monitorean los grupos con la
docente. La docente establece los colores para cada figuras.
Recorrido en la actividad: Guardar- Abrir una nueva hoja- Salir.
Se guía a los alumnos en la identificación de dichos iconos. |
Se brinda guía de ingreso a las plataformas. Realizamos
recorrido en colectivo, y lo registramos en un cuaderno para no
olvidarlo. Se ingresa a CREA2 ya que es la más intuitiva para los
alumnos. |
Observaciones: |
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario