| Acuerdos con el docente |
NOTAS:
|
| Clase: | INICIAL 5 AÑOS |
| Área/ campo de conocimiento: | MATEMÁTICA/ GEOMETRÍA. |
| Contenido: | LAS FIGURAS GEOMÉTRICAS. |
| Recurso: | TUX PAINT. |
| Fases de la intervención: |
|
| Planificación de aula: |
NOTAS:
| |
| Clase: | 5°año | 3°año |
| Área/ campo de conocimiento: | Ciencias Sociales/Historia. | Tecnología. |
| Contenido: | Efeméride: Día del libro | Uso de actividad. |
| Recurso: | Actividad Etoyś. | ETOYŚ |
Propósito:
| Continuar con la realización de un libro digital en ETOYŚ, insertando imágenes en el mismo. | Enseñar el uso de la actividad Etoyś, analizando su barra de herramientas, los elementos que la componen. |
Actividad:
| Se
propone a los alumnos continuar con la creación del libro digital en
ETOYŚ sobre la historia del libro. Se abre el libro digital y se propone a los alumnos insertar las imágenes correspondientes a cada periodo. ¿Cómo lo hacemos?Reconocimiento de los iconos de la actividad para insertar imágenes. Se guía en la busqueda de dicho icono, comparandolo con el de otras actividades. Se propone a los alumnos escribir un titulo para cada imagen. Se indaga a los alumnos sobre como guardar el libro digital terminado. Reconocemos iconos, y lo guardan. | La docente presenta propuesta a los alumnos:Realizar un libro digital sobre los cuentos de Horacio Quiroga. Se indaga a los alumnos sobre como hacerlo. Se presenta la actividad Etoyś y se indaga sobre los conocimientos de los mismos. Utilizamos diferentes herramientas de la actividad para aprender su funcionamiento. Creamos un libro, insertando 6 páginas y les damos color a las mismas. Se propone a los alumnos guardar lo realizado para darle continuidad en la proxima clase. |
| Observaciones: | ||
No hay comentarios:
Publicar un comentario