jueves, 16 de julio de 2015

Jueves 16 de julio

Acuerdos con el docente
NOTAS:
Clase: 3°año
Área/ campo de conocimiento:  MATEMÁTICA/ Mediciones y medida- Operaciones.
Contenido: Perímetro- Tablas de multiplicar.
Recurso: PAM
Fases de la intervención:
  1.   Seleccionamos ejercicios en la plataforma PAM: "Ejercitamos". Una serie de tres ejercicios a realizar el día viernes. Un ejercicio de calculo de perímetro y dos ejercicios de tablas de multiplicar.

Planificación de aula:
NOTAS:
Clase:5°año2°año
Área/ campo de conocimiento:Matemática/ Operaciones.Tecnología.
Contenido:La multiplicación. Multiplicación larga por un número de dos cifras.Tecnología. Uso de herramienta.
Recurso:PAMCREA 2.
Propósito:
Utilizar la plataforma de aprendizaje interactiva PAM para ejercitar en la realización de multiplicación larga. Enseñar el ingreso a la plataforma CREA2, y el recorrido a realizar para encontrar una actividad en ella.
Actividad:
 Se propone a los alumnos ingresar a la plataforma PAM a realizar una serie de ejercicios sobre multiplicación por dos cifras. Resignificar en colectivo el ingreso a la plataforma y la búsqueda de series asignadas en la misma. Brindar tiempos y espacios para la concreción de los ejercicios de forma individual.
Se enseña el ingreso a la plataforma CREA2. Recorrido a realizar para ingresar a la plataforma y el recorrido dentro de la misma. Búsqueda de actividades y concreción de las mismas.
Observaciones:
En el horario de las 9:30 a 12 nos visitan Formadora Ceibal y Coodinadora del Centro de Tecnología de Pando para una instancia de coordinación sobre PAM. No se asiste a primer año por este motivo. La planificación queda para el día lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario