Acuerdos con el docente |
NOTAS:
|
Clase: | 3°año |
Área/ campo de conocimiento: | MATEMÁTICA/ Mediciones y medida- Operaciones. |
Contenido: | Perímetro- Tablas de multiplicar. |
Recurso: | PAM |
Fases de la intervención: |
|
Planificación de aula: |
NOTAS:
| |
Clase: | 5°año | 2°año |
Área/ campo de conocimiento: | Matemática/ Operaciones. | Tecnología. |
Contenido: | La multiplicación. Multiplicación larga por un número de dos cifras. | Tecnología. Uso de herramienta. |
Recurso: | PAM | CREA 2. |
Propósito:
| Utilizar la plataforma de aprendizaje interactiva PAM para ejercitar en la realización de multiplicación larga. | Enseñar el ingreso a la plataforma CREA2, y el recorrido a realizar para encontrar una actividad en ella. |
Actividad:
| Se propone a los alumnos ingresar a la plataforma PAM a realizar una serie de ejercicios sobre multiplicación por dos cifras. Resignificar en colectivo el ingreso a la plataforma y la búsqueda de series asignadas en la misma. Brindar tiempos y espacios para la concreción de los ejercicios de forma individual. | Se enseña el ingreso a la plataforma CREA2. Recorrido a realizar para ingresar a la plataforma y el recorrido dentro de la misma. Búsqueda de actividades y concreción de las mismas. |
Observaciones: | En el horario de las 9:30 a 12 nos visitan Formadora Ceibal y Coodinadora del Centro de Tecnología de Pando para una instancia de coordinación sobre PAM. No se asiste a primer año por este motivo. La planificación queda para el día lunes. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario