miércoles, 22 de julio de 2015

Jueves 23 de julio

Acuerdos con el docente
NOTAS:
Clase: 3°año
Área/ campo de conocimiento:  MATEMÁTICA/ Mediciones y medida- Operaciones.
Contenido: Perímetro- Tablas de multiplicar.
Recurso: PAM
Fases de la intervención:
  1.   Seleccionamos ejercicios en la plataforma PAM: "Ejercitamos". Una serie de tres ejercicios a realizar el día viernes. Un ejercicio de calculo de perímetro y dos ejercicios de tablas de multiplicar.

Planificación de aula:
NOTAS:
Clase:5°año2°año
Área/ campo de conocimiento:Ciencias Naturales/. GeologíaLengua/ Escritura.
Contenido:Los volcanes.El enunciado.
Recurso:ETOY´S- SCRACH- GRABAR-ESCRIBIRCREA 2.
Propósito:
Indagar en las actividades realizadas sobre volcanes, resignificando los conocimientos adquiridos sobre el concepto y sobre el uso de las actividades de la XO.Retomar el procedimiento de uso de la plataforma CREA2.
Realizar la tarea número 1 de la plataforma, creando enunciados sobre el otoño.
Actividad:
 Se continúa con lo realizado el día martes, buscando actividades de volcanes en la XO.  Nos dividimos en pequeños grupos nuevamente buscando optimizar los tiempos. En esta segunda instancia continuaremos con los libros digitales, editando su configuración y mejorando las imágenes que en el se presentan. Para ello, se buscarán nuevas imágenes en la actividad NAVEGAR. El resto de los alumnos continuarán profundizando perfeccionando la simulación en SCRACH. Nos trasladamos hasta el salón con vidioconferencia. Utilizamos la pantalla para resignificar el ingreso a la plataforma CREA2. Se indaga a los alumnos sobre el uso de dicha herramientas y los pasos a seguir para ingresar a la misma.
Se guía en la búsqueda la actividad numero 1 y el procedimiento para su concreción.
Se brindan tiempos y espacios para realizar la actividad.
Socializamos lo aprendido sobre la plataforma.
Observaciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario