jueves, 30 de julio de 2015

Jueves 30 de julio

Acuerdos con el docente
NOTAS:
Clase: 3°año
Área/ campo de conocimiento:  MATEMÁTICA/ Mediciones y medida- Operaciones.
Contenido: Perímetro- Tablas de multiplicar.
Recurso: PAM
Fases de la intervención:
  1.   Seleccionamos ejercicios en la plataforma PAM: "Ejercitamos". Una serie de tres ejercicios a realizar el día viernes. Un ejercicio de calculo de perímetro y dos ejercicios de tablas de multiplicar.

Planificación de aula:
NOTAS:
Clase:5°año2°año
Área/ campo de conocimiento:Lengua/ Escritura.Lengua/ Escritura.
Contenido:Texto explicativoLa concorancia sustantivo adjetivo.
Recurso:ESCRIBIR- REDESCREA 2.
Propósito:
Indagar en las actividades realizadas sobre volcanes, resignificando los conocimientos adquiridos sobre el concepto y sobre el uso de las actividades de la XO. Retomamos el trabajo realizado con las redes especificas y la actividad escribir, promoviendo la escritura de un texto colaborativo.Retomar el procedimiento de uso de la plataforma CREA2.
Realizar la tarea número 3 de la plataforma, creando correspondencia entre sustantivo y adjetivo.
Actividad:
 Se continúa con lo realizado el día martes, buscando actividades de volcanes en la XO.  Nos dividimos en pequeños grupos nuevamente buscando optimizar los tiempos. En esta instancia nos iniciamos en la busqueda de los textos colaboprativos creados por los alumnos, editando su configuración y mejorando las imágenes que en él se presentan. Formamos grupos de 4 alumnos (7 grupos en total), y mejoramos la escritura de los textos.Nos trasladamos hasta el salón con vidioconferencia. Utilizamos la pantalla para resignificar el ingreso a la plataforma CREA2. Se indaga a los alumnos sobre el uso de dicha herramientas y los pasos a seguir para ingresar a la misma.
Se guía en la búsqueda la actividad numero 3 y el procedimiento para su concreción.
Se brindan tiempos y espacios para realizar la actividad.
Socializamos lo aprendido sobre la plataforma.
Observaciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario