Acuerdos con el docente |
NOTAS:
|
Clase: | 2°año |
Área/ campo de conocimiento: | Uso de herramienta CREA 2. |
Contenido: | HERRAMIENTA |
Recurso: | CREA 2 |
Fases de la intervención: |
|
Planificación de aula: |
NOTAS:
| |
Clase: | 5° año | 3°año |
Área/ campo de conocimiento: | Lengua/ Oralidad- Escritura. | Matemática/Magnitud y medida. Lengua/ Escritura. |
Contenido: | Texto argumentativo. | Perímetro. La trama narrativa. |
Recurso: | GRABAR- ESCRIBIR | PAM ETOY´S. |
Propósito:
| Promover instancias de escritura colaborativa, donde los alumnos con el uso de la actividad escribir y grabar expresen el procedimiento y elecciones realizadas para la creación de maquetas de volcanes. | Ejercitar conocimientos matemáticos en la plataforma interactiva PAM. Continuar con la edición del libro digital sobre la medias de los flamencos. |
Actividad:
| Se propone a los alumnos recrear la presentación de las maquetas realizadas sobre volcane sy grabar dichas presentaciones, donde los alumnos expliquen lo realizado. Además, se propone la escritura colaborativa del trabajo realizado en pequeños grupos, buscando así perfeccionar la escritura individual. | Se plantea el trabajo en pequeños grupos para optimizar los tiempos pedagógicos. Grupo 1: Se retoma el ingreso a la plataforma PAM en colectivo. En colectivo buscamos la serie de ejercicios asignada por la docente del grupo. Se brindan espacios para la concreción de la actividad. Grupo 2: Editamos con la docente los diferentes libros digitales, buscando la corrección de ortografía, y perfección del uso del recurso digital. |
Observaciones: | Se continua con la propuesta del viernes pasado, ya que la edición del libro lleva tiempo porque se deben revisar libro por libro en cada computadora. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario