martes, 28 de julio de 2015

Miércoles 29 de julio



Tertulia Aprender Tod@s 2015:


                       “En Clave de Buenas Prácticas”                               

Presentación


 

Estimad@s,

El programa Aprender Tod@s invita a participar de las Tertulias Regionales para compartir las diferentes experiencias que se están desarrollando en los Centros Educativos.

Invitamos a participar de esta instancia a la Inspectora Departamental, a las Inspectoras de las escuelas Aprender Tod@s, Inspectora Referente Ceibal, a los Directores, Coordinadores del CCTE, Dinamizadores, MAC, MC, Estudiantes de 4to año de Magisterio, Coordinador Menta IFD y a quienes deseen intercambiar estrategias de trabajo promotoras de inclusión digital en los Centros Educativos.

Se realizará el 29 de julio de 2014, en el Instituto de Formación Docente de la ciudad de Pando dirección Iturria 1245, Pando.   Desde la Inspección departamental de  Rio Negro a través de  Video Conferencia.

Las escuelas asistirán en el horario en el cual se desempeña la MAC y los Estudiantes de 4to año de Magisterio en el horario en el cuál cursan la práctica. En los diferentes horarios dependiendo del turno, de  8.30 a 11.30 y de 13.30 a 16.30 respectivamente.

Participarán Escuelas de las Jurisdicciones Centro y Este del departamento de Canelones y Río Negro.

Canelones Centro Escuelas   N° 124, 130, 151, 178, 195, 196, 213, 227, 228, 267 y 291.

Canelones Este Escuelas  N° 75, 95,  155, 159, 179,  230.

Rio Negro Escuelas: 53 y 66.

También estarán invitadas las Escuelas designadas por las respectivas  inspecciones a ingresar al programa Aprender tod@s en el segundo semestre.



La presencia de tod@s es fundamental para continuar enriqueciendo los diferentes Proyectos de Inclusión Digital de cada Centro Educativo.

L@s esperamos a tod@s!



Referentes de Proyecto Aprender Tod@s en Canelones Centro y Este: Lic. Ps. Flavia Alfonso y Lic. Ps. Verena Peña, Rio Negro Lic. Ps. Sebastián Banchero.



Se entregará certificado de asistencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario