| Acuerdos con el docente |
NOTAS:
|
| Clase: | INICIAL 5 AÑOS |
| Área/ campo de conocimiento: | MATEMÁTICA/ Numeración. |
| Contenido: | El número como cardinal y ordinal. |
| Recurso: | TUX PAINT. |
| Fases de la intervención: |
|
| Acuerdos con el docente |
NOTAS:
|
| Clase: | 3°año |
| Área/ campo de conocimiento: | MATEMÁTICA/ Mediciones y medida- Operaciones. |
| Contenido: | Perímetro- Tablas de multiplicar. |
| Recurso: | PAM |
| Fases de la intervención: |
|
| Planificación de aula: |
NOTAS:
| |
| Clase: | 5°año | 3°año |
| Área/ campo de conocimiento: | Matemática/ Numeración. | |
| Contenido: | La serie numérica. | |
| Recurso: | PAM | ETOYŚ |
Propósito:
| Utilizar la plataforma de aprendizaje interactiva PAM para ejercitar en el reconocimiento de la serie numérica. | |
Actividad:
| Se propone a los alumnos ingresar a la plataforma PAM a realizar una serie de ejercicios sobre numeración. Resignificar en colectivo el ingreso a la plataforma y la búsqueda de series asignadas en la misma. Brindar tiempos y espacios para la concreción de los ejercicios de forma individual. | Se concreta actividad del día martes 23 de junio que no se termino por visita de inspectora nacional. |
| Observaciones: | ||
No hay comentarios:
Publicar un comentario