martes, 14 de julio de 2015

Martes 14 de julio


Acuerdos con el docente
NOTAS:
Clase: INICIAL 5 AÑOS
Área/ campo de conocimiento:  MATEMÁTICA/ Numeración.
Contenido: El número como cardinal y ordinal.
Recurso: TUX PAINT.
Fases de la intervención:
  1.   Continuar con el uso de la actividad TUX PAINT, propiciando el dominio de otros elementos de la barra de herramientas con los alumnos.
  2. Se ejercitará en el uso del icono de figuras geométricas, combinando el trazado de figuras geométricas con la agrupación de números. Los alumnos formarán grupos de figuras geométricas en función del número que se les indique.
  3. Se continúa además con la escritura del nombre, insertando texto, con el icono TEXTO de la actividad.

Acuerdos con el docente
NOTAS:
Clase: 3°año
Área/ campo de conocimiento:  MATEMÁTICA/ Mediciones y medida- Operaciones.
Contenido: Perímetro- Tablas de multiplicar.
Recurso: PAM
Fases de la intervención:
  1.   Seleccionamos ejercicios en la plataforma PAM: "Ejercitamos". Una serie de tres ejercicios a realizar el día viernes. Un ejercicio de calculo de perímetro y dos ejercicios de tablas de multiplicar.

Planificación de aula:
NOTAS:
Clase:5°año3°año
Área/ campo de conocimiento:Matemática/ Numeración.
Contenido:La serie numérica.
Recurso:PAMETOYŚ
Propósito:
Utilizar la plataforma de aprendizaje interactiva PAM para ejercitar en el reconocimiento de la serie numérica.
Actividad:
 Se propone a los alumnos ingresar a la plataforma PAM a realizar una serie de ejercicios sobre numeración. Resignificar en colectivo el ingreso a la plataforma y la búsqueda de series asignadas en la misma. Brindar tiempos y espacios para la concreción de los ejercicios de forma individual.
Se concreta actividad del día martes 23 de junio que no se termino por visita de inspectora nacional.
Observaciones:



No hay comentarios:

Publicar un comentario