Acuerdos con el docente |
NOTAS:
|
Clase: | 2°año |
Área/ campo de conocimiento: | Uso de herramienta CREA2 |
Contenido: | HERRAMIENTA |
Recurso: | CREA2 |
Fases de la intervención: |
|
Planificación de aula: |
NOTAS:
| |
Clase: | INICIAL 5 AÑOS | 3°año |
Área/ campo de conocimiento: | Matemática/ Numeración. | Matemática/Magnitud y medida. |
Contenido: | El cardinal y ordinal | Perímetro. |
Recurso: | TUX PAINT. | PAM |
Propósito:
| Aproximar a los alumnos a la numeración estableciendo correspondencia con dibujos realizados utilizando la actividad TUX PAINT. | Ejercitar conocimientos matemáticos en la plataforma interactiva PAM. |
Actividad:
| Se propone a los alumnos ingresar a la realización de: 3 triángulos- 1 cuadrado- 2 círculos. Se comienza la actividad retomando el procedimiento para encender la computadora y encontrar la actividad en la vista hogar.Además se propone la escritura de los nombres de las figuras geométricas. Para ello se resignifica lo abordado sobre insertar texto y figuras. Se brindan espacios para la concreción de la actividad. Guardamos y salimos de la actividad. | Se retoma el ingreso a la plataforma PAM en colectivo. En colectivo buscamos la serie de ejercicios asignada por la docente del grupo. Se brindan espacios para la concreción de la actividad. |
Observaciones: | En el horario de 10 a 11 coordinamos con el equipo director sobre el uso de la plataforma PAM a nivel escuela. Además dialogamos sobre las actividades a presentar en la feria ceibal del mes de setiembre. Reflexionando sobre el trabajo realizado en las diferentes clases. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario