viernes, 24 de julio de 2015

Viernes 24 de julio

Acuerdos con el docente
NOTAS:
Clase: 2°año
Área/ campo de conocimiento:  Uso de herramienta CREA 2
Contenido: HERRAMIENTA
Recurso: CREA 2
Fases de la intervención:
  1.   Cargamos una nueva actividad para realizar en la plataforma CREA2.




Planificación de aula:
NOTAS:
Clase:INICIAL 5 AÑOS3°año
Área/ campo de conocimiento:Matemática/ Numeración.Matemática/Magnitud y medida.
Lengua/ Escritura.
Contenido:El cardinal y ordinalPerímetro.
La trama narrativa.
Recurso:TUX PAINT.PAM
ETOY´S.
Propósito:
Aproximar a los alumnos a la numeración estableciendo correspondencia con dibujos realizados utilizando la actividad TUX PAINT. Ejercitar conocimientos matemáticos en la plataforma interactiva PAM.
Continuar con la edición del libro digital sobre la medias de los flamencos.
Actividad:
 Se propone a los alumnos ingresar a la realización de: 3 triángulos- 1 cuadrado- 2 círculos. Se comienza la actividad retomando el procedimiento para encender la computadora y encontrar la actividad en la vista hogar.Además se propone la escritura de los nombres de las figuras geométricas. Para ello se resignifica lo abordado sobre insertar texto y figuras. Se brindan espacios para la concreción de la actividad. Guardamos y salimos de la actividad. 
Se plantea el trabajo en pequeños grupos para optimizar  los tiempos pedagógicos.
Grupo 1: Se retoma el ingreso a la plataforma PAM en colectivo. En colectivo buscamos la serie de ejercicios asignada por la docente del grupo. Se brindan espacios para la concreción de la actividad.

Grupo 2: Editamos con la docente los diferentes libros digitales, buscando la corrección de ortografía, y perfección  del uso del recurso digital.
Observaciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario