Acuerdos con el docente |
NOTAS:
|
Clase: | 2°año |
Área/ campo de conocimiento: | Uso de herramienta CREA 2 |
Contenido: | HERRAMIENTA |
Recurso: | CREA 2 |
Fases de la intervención: |
|
Planificación de aula: |
NOTAS:
| |
Clase: | INICIAL 5 AÑOS | 3°año |
Área/ campo de conocimiento: | Matemática/ Numeración. | Matemática/Magnitud y medida. Lengua/ Escritura. |
Contenido: | El cardinal y ordinal | Perímetro. La trama narrativa. |
Recurso: | TUX PAINT. | PAM ETOY´S. |
Propósito:
| Aproximar a los alumnos a la numeración estableciendo correspondencia con dibujos realizados utilizando la actividad TUX PAINT. | Ejercitar conocimientos matemáticos en la plataforma interactiva PAM. Continuar con la edición del libro digital sobre la medias de los flamencos. |
Actividad:
| Se propone a los alumnos ingresar a la realización de: 3 triángulos- 1 cuadrado- 2 círculos. Se comienza la actividad retomando el procedimiento para encender la computadora y encontrar la actividad en la vista hogar.Además se propone la escritura de los nombres de las figuras geométricas. Para ello se resignifica lo abordado sobre insertar texto y figuras. Se brindan espacios para la concreción de la actividad. Guardamos y salimos de la actividad. | Se plantea el trabajo en pequeños grupos para optimizar los tiempos pedagógicos. Grupo 1: Se retoma el ingreso a la plataforma PAM en colectivo. En colectivo buscamos la serie de ejercicios asignada por la docente del grupo. Se brindan espacios para la concreción de la actividad. Grupo 2: Editamos con la docente los diferentes libros digitales, buscando la corrección de ortografía, y perfección del uso del recurso digital. |
Observaciones: |
No hay comentarios:
Publicar un comentario